FANDOM

Kei Kusanagi
Kei Kusanagi.jpg
Debut
Manga Capitulo 1
Anime Capitulo 1
Aparición Onegai Sensei
Onegai Twins
Dobladores
Español Soichiro Hoshi
Información personal
Kanji 草薙 桂
Género masculino
Edad 18 (verdadera)
15 (aparente)
Familia
Mizuho Kazami (esposa)
Minoru Edajima (tio)
Kouze Kusanagi (hermana)
Konoha Edajima (tia)
Maho Kazami (cuñada)
Hatsuho Kazami (suegra)
Shirou Kazami (suegro/fallecido)
Kei Kusanagi es el protagonista principal en Onegai Sensei y un personaje secundario en su secuela.El es el esposo de Mizuho Kazami.

PersonalidadEditar

Kei es un chico timido (en ocasiones),a pesar de eso aprecia a su esposa y amigos,tiende a ser muy fragil y devido a su enfermedad tiene miedo a ser lastimado,despues de sus experiencias (tanto pasadas como actuales) se abre mas y finalmente se le declara amor a Mizuho.

En Oegai Twins debido a sus pocas apariciones no se sabe con certeza su personalidad, aunque se ve que es mas seguro de si mismo.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Poco se sabe sobre la vida temprana de Kei,se sabe que asistio a una escuela en la ciudad junto a su hermana, se sabe que el tenia un enorme vinculo con su, hermana un dia, cuando ella le explico sobre que las emociones humanas son la causa del sufrimiento humano, ella le dice que "partira" antes de tener que sufrirlo, tras presenciar esto Kei entra (por primera vez) en un Desvanecimiento que duro por 3 años, tras despertar no recordaba nada (por un mecanismo de defensa que le hizo olvidar todo lo relacionado con su hermana), en algun punto desconocido Kei se mudo con su tio.

En Onegai SenseiEditar

Una noche Kei tiene un pequeño desvanecimiento a la orilla del lago ,cuando una nave espacial aterriza,en ese punto se puede ver a Mizuho, en un momento de panico Kei corre y cae al lago, en este momento es salvado por Mizuho.

A la mañana siguiente se despierta creyendo que lo que vio la noche anterior fue solo un sueño, se va a la escuela y se encuentra con sus amigos, llegando uno de ellos  les dice que su antiguo profesora se retiro y tendran una mas joven,la nueva prefesora resulta ser la misma de la noche anterior, despues de clases Hyosuke y Matagu estan emocionados, lo que hace que Koishi y Kaede le pregunten a Kei de que si a los chicos les gustan las mujeres con pechos grandes, a lo que el dice que no esta seguro.Al llegar a casa, Minoru su tio le examina y no parece tener nada raro, seguido de que Minoru le haga preguntas (pervertidas) a Kei, el sube a su cuarto y va al balcon, ahi se encuntra de nuevo con su profesora, quien parece haberse mudado a lado (ironias

Onegai-teacher-3.jpg

Kei diciendole a Mizuho que guardara el secreto

del destino),Kei se propone a ayudarla, pero en eso el descubre su identidad y es llevado a la nave.Ahi Kei trata de convencerla de que no le haga nada diciendole que no le contara nada a nadie, entoces ella se procede a seducirlo (ella leyo que a los hombres de la tierra son vulnerables a las mujeres hermosas),en esto Kei intenta escapar, llega al tablero de control, encontrandose con Marie el le hace a un lado (dañandolo en el proceso), esto hace que la nave y el sistema de teletrasportacion actuen locamente,Mizuho y Kei pasan por muchas locaciones. ellos terminan en la casa de Kei (para ser preciso el baño), en este momento es encontrado por Minoru (en esto acaba el primer episodio).

Al dia siguiente, todos hablan hacerca del OVNI de la noche anterior, poro Kei no le presta mucha atencion, en eso Ichigo hace una teoria que el OVNI y la nueva maestra etan relacionados (vaya que tiene razon), pasando un rato ya terminando la clase de gimnasia, en ese punto sus compaeras dicen que a pesar de su apariencia es muy maduro, despues al ver un helicoptero piensa que debo hacer(desencadenando un flashback), en donde Kei , Mizuho,Minoru y Konoha hablan sobre el incidente del baño.En eso Kei tiene un dilema de como explicarlo, tambien al parecer sus tios olvidaron hacer su almuerso, en eso es teletransportado por Mizuho, ahi Mizuho le explica la situacion y le dice que vino a ver el planeta, Kei le pregunta si la invadiran a lo que Mizuho dice que no, en eso un par de chicas entran al almacen, ellos se esconden pero las chicas terminan cerrando con llave, Mizuho le pide ayuda a Marie,pero no puede hacerlo,por lo cual terminan encerrados, durante ese tiempo se cuentan sus secretos,Kei tambien incluye su enfermedad, ya en la noche Minoru llega con unas llaves con un "conserge", bien ese conserge resulta ser el director.

RelacionesEditar

A pesar de ser timido el ha logrado vinculos fuertes con algunas personas.

Mizuho KazamiEditar

Su relacion mas importante, gracias a ella Kei pudo dejar sus problemasen el pasado, de toda la serie es la unica que puede sacarlo de su coma (lo que demuestra su creciente relacion).

Koishi HerikawaEditar

Es una de los amigos de Kei,de quien ella esta enamorada,por sus comentarios a Mizuho se da a entender que el conocia sus sentimientos,despues de ser rechazada y que Kei entrara en coma, ella estuvo muy preocupada.

También en FANDOM

Wiki al azar